Logo Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Logo Administración Distrital Default

Dirección Distrital de Relaciones Internacionales

Proyectos EstratégicosBuenas PrácticasAgendaOrgullo BogotanoNoticias

Usted está aquí

Presidente de Alemania visitó el SuperCADE Social

Por: gestorweb
Publicado el: Febrero 2019
Presidente de Alemania visitó el SuperCADE Social
El presidente de Alemania Frank Walter Steinmeier, visitó los servicios que se ofrecen a la población venezolana en el SuperCade Social ubicado en la Terminal de Transporte del Salitre.

 

El presidente de la República Federal de Alemania, Frank Walter Steinmeier, visitó el SuperCade Social ubicado en la Terminal de Transporte del Salitre, para conocer de primera mano, la experiencia de la ciudad en temas migratorios y de atención a la población venezolana.
 
“Para la administración del Alcalde Enrique Peñalosa es muy importante está visita oficial del presidente de Alemania y su comitiva, para informarles los resultados de la estrategia integral de atención a la población migrante, donde el SuperCade Social, es un elemento fundamental de la red de atención dispuesta por la ciudad al servicio de los venezolanos", afirmó el Secretario General de la Alcaldía de Bogotá, Raúl Buitrago Arias.
 
Igualmente, durante la visita del presidente alemán, se evidenció el trabajo conjunto que las diferentes secretarías del distrito han realizado en la protección de los derechos de los migrantes, en temas de salud, educación y oportunidad de empleo como parte de la atención integral que recibe esta población.

 

“En esta estrategia interinstitucional no sólo están las entidades del distrito sino del Gobierno Nacional y organismos internacionales bajo el objetivo de brindar una acción oportuna a los migrantes venezolanos", informó el funcionario.

 

Filtro de noticias