Logo Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Logo Administración Distrital Default

Dirección Distrital de Relaciones Internacionales

Proyectos EstratégicosBuenas PrácticasAgendaOrgullo BogotanoNoticias

Usted está aquí

Orgullo bogotano, novedades y contenidos para quienes viven en el exterior

Por: gestorweb
Publicado el: Agosto 2017
Site
Bogotá estrena nuevo sitio internacional. Ingrese a www.internacional.secretariageneral.gov.co

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, bajo el objetivo de mejorar los canales de comunicación con la ciudadanía, estrena un nuevo sitio con contenidos de carácter internacional para brindar mayor información y permitir que los bogotanos que residen en el exterior estén al día con el acontecer de la ciudad.

Precisamente este nuevo canal de comunicación busca generar un mayor sentido de pertenencia hacia la capital, incluye una sección llamada orgullo bogotano que exalta la labor de aquellos bogotanos así como las prácticas de ciudad que han sido o son reconocidas a nivel internacional.

¿Quiénes y qué está en Orgullo Bogotano? En el sitio encontrarán una breve reseña de Rogelio Salmona, Paola Turbay y Alexander Rubio, entre otros, pero también la ciclovía por ser una apuesta de ciudad destacada en materia de recreación y deporte, por mencionar algunos ejemplos.

Justamente la sección Bogotá enseña y Bogotá aprende, reporta todas aquellas buenas prácticas que tiene la ciudad, no sólo con intercambio de conocimiento, sino recibiendo experiencias exitosas que pueden replicarse e impactar la vida de la ciudad. Es el caso de la reciente visita del arquitecto Steven Fleming quien compartió su conocimiento para apoyar el programa del Centro de la Bicicleta que se construirá en la ciudad y que además dió líneas sobre la mejor manera de adecuar la arquitectura para los biciusuarios en donde se reforzará el uso de este modo de transporte.

Asimismo, este nuevo canal quiere facilitar la comunicación con los bogotanos en el exterior, por ello el sitio cuenta con un formulario electrónico de inscripción que podrán diligenciar quienes viven por fuera de la capital y quieren recibir información sobre la actividad de la ciudad así como de su agenda internacional.

"Uno de nuestros objetivos es mejorar los canales de comunicación para permitir una interacción con la ciudadanía de manera transparente y efectiva. Este sitio responde a esa prioridad de informar con oportunidad el acontecer internacional de la ciudad así como los proyectos estratégicos que están en curso, los cuales transformarán la cotidianidad de todos los bogotanos" afirmó el Secretario General de la Alcaldía Mayor, Raúl Buitrago Arias.

Filtro de noticias