Bogotá participó en el 'Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz'

Bogotá participó en el 'Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz'

Por: gestorweb
Publicado el: Abril 2017
Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas
El Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz se desarrolló en Madrid entre el 19 y 21 de abril.

 

El Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz se desarrolló en Madrid entre el 1'Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz'9 y 21 de abril con la participación de Gladys Valero Vivas, Directora general del IPES y Cristina Vélez Valencia, Secretaría Distrital de la Mujer. Ambas representan la ciudad de Bogotá con intervenciones en las mesas de trabajo sobre "Violencia Juvenil y Acoso Escolar” y “Violencia de Género”, respectivamente.

El evento tuvo como objetivo identificar los principales desafíos sobre las violencias y conflictos a los que las ciudades deben hacer frente y facilitar el intercambio de experiencias y alternativas para la convivencia. Para ello, se convocaron líderes locales, organismos y redes internacionales, academia, ONG y sociedad civil interesados en generar soluciones conjuntas que fomenten entornos urbanos capaces de eliminar las expresiones de violencia.

 

 

 

 

Filtro de noticias