Logo Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Logo Administración Distrital Default

Dirección Distrital de Relaciones Internacionales

Proyectos EstratégicosBuenas PrácticasAgendaOrgullo BogotanoNoticias

Usted está aquí

 

 

La Alcaldía de Bogotá continuará en el presente año acercándose a la comunidad de Bogotanos que se encuentran en el exterior para generar una red que permita que estén no solo informados sobre los principales avances que está viviendo su ciudad natal, sino que sean partícipes de la transformación que vive Bogotá.

Es por ello, que la Administración Distrital reconoce que estos ciudadanos son aliados estratégicos en la construcción de #LaNuevaBogotá y por eso los motiva para convertirse en embajadores de la ciudad desde el lugar del mundo en el que se encuentren.

Como parte de las acciones que se desarrollan con los Bogotanos en el Exterior, se identifican e informan los logros o reconocimientos que hacen que la ciudad sea un referente internacional y por supuesto, exalte el orgullo bogotano.

Por otra parte, se busca hacer un reconocimiento a los bogotanos que dejan en alto el nombre de la ciudad a través de sus logros en diferentes áreas.

Si le interesa unirse a la red de Bogotanos en el Exterior, lo invitamos a subir un video en sus redes sociales en el que responda la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más extraña de Bogotá? Para que podamos ver su publicación, por favor utilice el hashtag #BogotanosenelExterior

Además, si desea estar al día sobre la actualidad de la ciudad, lo invitamos a dejar sus datos en este link internacional.secretariageneral.gov.co/orgullo-bogotano para inscribirse como uno de los Bogotanos en el Exterior, que recibirá de primera mano información sobre cómo Bogotá se transforma para proyectarse como una ciudad a la altura de las grandes capitales del mundo.

 

¡Pronto lo contactaremos! Contamos con usted para continuar construyendo #LaNuevaBogotá!

 

 

 

 

 

Kika Rocha, experta, directora, periodista y editora de moda hace parte de los Orgullos Bogotanos y cuenta apasionada los cambios positivos que ve en la ciudad cuando la visita.